La plataforma europea de inversión Scalable Capital ofrece un interés del 2,6% por depósitos de hasta 100.000€

• Es la rentabilidad más elevada que puede encontrarse actualmente en cualquier broker europeo.
  • La oferta comenzará a aplicarse a partir de agosto, tanto para clientes actuales como nuevas contrataciones de su servicio de tarifa plana PRIME+.

Madrid, 11 de julio de 2023. - Scalable Capital, la plataforma de inversión líder en Europa, anuncia que a partir del día 3 de agosto ofrecerá un interés del 2,6% de interés anual por depósitos en efectivo de hasta 100.000 euros. Se trata de la rentabilidad más elevada que puede encontrarse actualmente en cualquier bróker europeo, aumentando en un 0,3% el interés que la plataforma venía aplicando desde el pasado 1 de febrero, y se mantendrá hasta nuevo aviso.

Este tipo de interés variable se paga trimestralmente a través del Baader Bank, el banco de inversión alemán asociado a la plataforma. La oferta se aplica tanto a sus clientes actuales como a los que contraten por primera vez su servicio de tarifa plana PRIME+.

"Queremos que no solo los nuevos clientes, sino también los que ya confían en nosotros puedan beneficiarse del aumento de los tipos de interés. La oferta que presentamos es única. Ningún otro bróker europeo ofrece en este momento a sus clientes un interés del 2,6%, una tarifa plana de trading y planes de ahorro ilimitados por sólo 4,99 euros", asegura Adrián Amorín, country manager para España de Scalable Capital.

Los intereses ayudan a reducir la pérdida de valor de los ahorros causada por la inflación, pero invertir en activos es la única forma de hacer crecer el patrimonio. La tarifa PRIME+ de Scalable Capital se puede contratar de forma muy sencilla, sin papeleos, a través de su web o app, y es cancelable en cualquier momento. Por 4,99 euros al mes ofrece un 2,6% de interés, negociación sin comisiones por órdenes, un número ilimitado de planes de ahorro en ETF, fondos o acciones y muchas más funciones para invertir.

Acerca de Scalable Capital

Scalable Capital es una plataforma de inversión digital líder en Europa que hace que invertir sea fácil y asequible para todos. Con su bróker, los clientes pueden operar con 7.500 acciones, 1.700 ETF y 2.000 fondos para construir sus carteras y beneficiarse de los intereses de sus saldos de efectivo. Con el modelo de tarifa PRIME por 2,99 euros al mes, la negociación en el bróker es ilimitada. Con PRIME+, por 4,99 euros, los clientes reciben un 2,6% adicional al año sobre el efectivo no invertido hasta 100.000 euros. Los clientes pueden gestionar sus inversiones de forma profesional a través del servicio de gestión digital de patrimonios. Más de 600.000 clientes ya utilizan estos servicios. Solo en 2022, el número de planes de ahorro se ha duplicado hasta superar el millón.

Scalable Capital se fundó en 2014 y opera en Alemania, Austria, Francia, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido. La firma de inversión, supervisada por BaFin y el Bundesbank, cuenta con más de 10.000 millones de euros en su plataforma. Además de su negocio para clientes privados, la empresa ofrece soluciones B2B. Entre sus antiguos socios se encuentran ING, Barclays Bank en el Reino Unido, el robo-advisor Oskar y el Grupo Santander en España. Scalable Capital emplea a más de 450 personas en sus oficinas de Múnich, Berlín y Londres. Junto con el equipo fundador y directivo en torno a Erik Podzuweit y Florian Prucker, se esfuerzan por capacitar a todo el mundo para convertirse en inversor.

Más información en: www.scalable.capital

En la sala de prensa de Scalable Capital tiene a su disposición una ficha informativa, fotos o comunicados de prensa anteriores.